“LACTANCIA INFINITA”

El próximo viernes 23 de Octubre se inaugura en la Escuela de la Artes de Arroyomolinos una exposición fotográfica muy especial de la que me siento muy orgulloso. 14 imágenes de 14 madres amamantando a sus hijos de más de dos años. Una iniciativa que busca visibilizar y normalizar el hecho de alargar la lactancia más allá de periodos establecidos, limites temporales o presiones externas. Acciones cotidianas teñidas de gotas de leche, de gotas de vida.

Aquí tenéis el cartel de la exposición, en breve podréis disponer de un post que muestre las fotografías de las que os hablo. Gracias.

 

CARTEL1

9 thoughts on ““LACTANCIA INFINITA”

  1. ¿ Podremos ver las obras aquellos que por lejanía no podríamos asistir a la exposición?

    • Por supuesto Alejandro, una vez que la exposición se inaugure colgaré un post con la mayoría de las fotos. Gracias

  2. GRACIAS A INICIATIVAS Y PROYECTOS COMO ESTE CADA VEZ MAS LAS MADRES DE NIÑOS LACTANTES CON MAS DE 2-3AÑOS NOS SENTIMOS CON ENERGIA PARA NORMALIZAR LO MAS NATURAL Y HUMANO DEL MUNDO.GRACIAS

  3. Que cosa más linda de exposición tienes que ser, me hubiera encantado salir en una de las fotos con ni niña de 3 años.
    por la normalización de la lactancia!

  4. Mi hijo cumple 4 el próximo mes y aun es lactante. Hubiera participado con gusto, esta noticia me hace sentir menos sola. Suerte, y que hagas muxas exposiciones más sin son tan nobles como esta.

  5. Enhorabuena Gaby, Felicidades, por la exposición y el mensaje que trasmites con ella.
    Las fotos tienen esa delicadeza y un halo que acaricia los ojos, de quien las mira.
    Y si desde la fría pantalla del ordenador, son cálidas y no solo por sus tonos, y matizes, sino por la captura, por el instante “congelado” que trasmite este calor, que nos envuelve mientras miramos.
    Gracias Gaby por compartir tus ilusiones y ahora, a quemarnos en vivo.
    Saludos

    • Muchas gracias Jabier. Ya las verás en vivo, de alguna forma, sólo hace falta saber como, pero una de las posibilidades es que nos hagáis una Visita….. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *