“Recuerdos de Luz”

 

Otro comienzo, otro camino que arranca, otra aventura por conquistar. Una historia que vuelve a empezar una y otra vez, cada día, cada vida. “Recuerdos de Luz” es un video hoy y será una exposición mañana. Es la narración de un parto visto a través de los ojos de varias madres, con varias opciones de parto, varias circunstancias y distintos desenlaces, pero que coinciden todos en dos miradas que se cruzan por primera vez. Recuerdos y luz hacen referencia al nacimiento y a la fotografía, a los dos por separado y a los dos juntos.

Este vuelve a ser una vez más linea de meta y punto de partida, llegada y salida, parada y arranque. Es terminar un embarazo y comenzar una vida. Es mi vida y mi ilusión, mi pasión. Gracias.

 

 

 

 

15 thoughts on ““Recuerdos de Luz”

  1. Sencillamente precioso. Emotivo. No tengo palabras.

    Una mención especial para esas mujeres que están ahí, acompañando, en la sombra, sosteniendo, mimando y ayudando a la madre en ese camino maravilloso.

    Estoy emocionada.

  2. ¿ Qué te digo ? Ya lo sabes todo, es hermoso. Lo que haces, lo que transmiten las imágenes, en el momento justo y lo que pasa al rededor también. Eres grande Gaby, sólo hay que ver tus trabajos, aunque sólo conociéndote también se sabe.

    Gracias❤

    • Ohhhh, eres un cielo Cris. Este trabajo me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y tu y tu familia estáis entre ellos. Mil gracias.

  3. Estoy puerpara pérdida!!!
    Y llorando me ha encantado! Es precioso!! Un video en el que todo y tod@s tienen cabida y lo importante la vida, sólo eso. Ese primer momento❤

    • Hola Jaio, me alegro por tu puerperio y me encanta que hayas llorado y disfrutado con el video. Muchas gracias.

  4. Precioso, emotivo y único, tu trabajo y visión es hermosa.
    Muchísimas felicidades, has plasmado perfectamente el sentimiento en cada imagen.

  5. Hola Gaby, es arriesgado pero bonito. Con mucho tacto y delicadeza. Me gusta y valoro el valor y valentía de ponerte ahí en esos momentos tan privados. Has de ser una gran persona para infundir esa empatía con tus clientes. Un abrazo y nos vemos por ahí cuando menos lo esperemos.
    Agus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *