Telmo

Sentir el abrazo de tu hogar de la forma más amplia. Esto es lo que busca un parto en casa, sentir el hogar, y el hogar no sólo es un conjunto de paredes, es algo más, mucho más. Hogar son los brazos que te cuidan cuando tu flaqueas, son tus juguetes, tus tazas, tu alfombra, hogar son tu familia y son tus amigos. ¿Se te ocurre un lugar mejor para dar la bienvenida a tu bebé? A Bibiana, a Miguel y a Eduardo no se les pasó por la cabeza que puediera existir otro sitio como su hogar para recibir a Telmo, y así fue.

Días y noches para llegar a la meta, para llegar al comienzo, días y noches de dolor y de alegría, de amor y de lucha. Días y noches compartiendo un deseo, una necesidad.

Un parto precioso que, como ellos quisieron fue en casa, con una pequeña excursión entre medias, pero en casa, el sitio que esperaba a Telmo lleno de abrazos, juguetes, y amor, mucho amor.

Gracias a Bibiana, a Miguel, a Eduardo, a Anabel, a Paca, a Raquel, a Mónica….. y a Telmo. Mil gracias a Telmo por dejarme estar en su nacimiento. Soy muy afortunado.

 

 

2 thoughts on “Telmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *